TAPALPA, JALISCO.

CLASES
ARTES escénicas.

Danza.Teatro Música. Zancos. Danza Áerea. .

DANZA.TEATRO.MUSICA.

NUESTRO ESPACIO

Ubicado en 16 de Septiembre, 85-A, a dos cuadras del kiosco del pueblo, “La Casa de la Danza, AlaRieTe” es un salón laboratorio de artes escénicas con una dimensión de de 9m de largo por 5m de ancho. Es también un pequeño foro escénico independiente en el centro de Tapalpa.

DISCIPLINAS

Impartimos en nuestro espacio dentro del pueblo de Tapalpa, talleres para la formación en danza, música y teatro en un contexto local desde una perspectiva universal.

DANZA

Cordinadás por la maestra Marlet Martinez, las clases de ballet y danza contemporánea están dirigidas a grupos infantiles y juveniles. Presentándose en festivales locales, el grupo se ha consolidado en Tapalpa de hace tres años.

TEATRO

En un lenguaje escénico interdisciplinar, el AlaRieTe imparte clases de teatro, con asientos en la danza, la antropología, el ritual, la música, la máscara y los zancos como instrumento escénico.

MÚSICA

Teniendo el acordeón como instrumento base, Victor Figueroa comparte sus conocimientos a alumnos interesados en aprender este instrumento, además de las bases músicales para aprender otros instrumentos.