PRÓXIMOS EVENTOS Y PRESENTACIONES.

Actos Escénicos MobileIntent.

Del 24 al 30 Junio, de nuevo Ann Schnake hace de las suyas en Tapalpa, Jalisco,  conjuntando a artistas plásticos, escénicos y el territorio en una intervención escénica en donde participan artistas de México y Estados Unidos, conviviendo durante una semana en Tapalpa, Jalisco, (Adan Alonso, Ingrid Karina, Victor Charles, Victor Figueroa, Marlet Martínez y Robert Hernández) presentan una serie de intervenciones como muestra de la fraternidad de nuestros pueblos más allá de los paradigmas políticos, raciales y de fronteras entre México y Estados Unidos.

Laboratorios del Campo, 2019.

FUNDAMENTOS DE LA RESIDENCIA
El colectivo cultural y ambiental AlaRieTe Teatro Sustentable, con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco,  convoca a bailarines, actores, músicos, artistas del circo y las artes marciales a participar en el segundo retiro profundo de creación escénica en residencia titulado, Laboratorios del Campo 2019, el cual se realiza en el municipio de Tapalpa, Jalisco, México, en las instalaciones del grupo AlaRieTe Teatro Sustentable, del 05 de Agosto al 18 de Agosto de 2019.

CONVOCATORIA 2019.

 

Yukuita/Andanza del Kanto Xade.

Festival “A Mouthful of Theater”, Timisoara, Rumanía.
Presentaciones de la pieza escénica interdisciplinar en distintas ciudades de Rumanía, Europa. 2019. Septiembre y Octubre de 2019.

CONSULTAR FECHAS.

PRODUCCIONES RECIENTES

Con la dirección de la artistca plástica Ann Scnake,  MobileIntent es una pieza que trabaja con la improvisación teatral, el clown, la música en vivo y la danza, abordando la distribución de los recursos, el imaginario de un mundo sin fronteras, el colonialismo y la construcción de un futuro mágico.

Pieza escénica presentada más de 40 veces por el grupo, la cual aborda desde la danza y la música, el tópico que aún no pasa de moda, los diferentes mundos en que se vive la violencia. La obra se compone de 3 actos y está diseñada para presentarse en espacios públicos. Conoce más

Pieza escénica interdisciplinar que aborda el poder de los cuarzos y cristales de un pueblo antediluviano que logró rescatar su poder y memoria por medio de un atavío sagrado que debe ser heredado antes de que el guerrero bailarín de Yukuita viaje de nuevo para cumplir la profecia del canto jade.

Conoce más

NUESTRA SEDE

Tapalpa, Jalisco

AGRADECEMOS A NUESTROS PATROCINADORES